Spain: SELAE wins Facebook EMEA Award for Best Campaign

Spain: SELAE wins Facebook EMEA Award for Best Campaign

La campaña de Lotería de Navidad 2015 ha sido galardonada como la mejor campaña integrada en los premios internacionales Facebook Awards EMEA.

El jurado de los galardones, compuesto por profesionales de reconocido prestigio del mundo de la creatividad, ha resaltado que la campaña de Loterías “ha utilizado Facebook de forma creativa como parte de una campaña de medios a gran escala”.

El spot estuvo protagonizado por Justino, el entrañable vigilante de la ‘Fábrica de Maniquíes El Pilar’. Como principal novedad la campaña tuvo una presencia activa en redes sociales, con la creación de un perfil en Facebook en la que los personajes de la historia iban relatando su día a día hasta el 22 de diciembre, fecha del sorteo. Además, el propio Justino compartió cada noche en tiempo real sus historias, a través de su perfil oficial de Instagram.

Este reconocimiento internacional se une a los dos premios ‘One Show’ (Oro en Ejecución y Bronce en TV) que recibió la  campaña de Navidad la pasada semana en la ciudad de Nueva York. La campaña ha sido creada por Leo Burnett Madrid.

Source: loterias > Detalle Noticia Web Corporativa